RGTVW Producciones


domingo, 11 de abril de 2010

Apertura del Centro de Integración de Caminantes

Parte de los integrantes junto a los invitados

Los profesores de tango hicieron el cierre

El jueves pasado en horas de la tarde se realizó la inauguración del Espacio de prevención del “Centro de Integración de Caminantes” que se desarrolla en las instalaciones de la Escuela Juan Salvador Gaviota en San Martín.
Una actividad abierta a toda la comunidad a partir de los 18 años sin límite de edad y también destinada a personas de ambos sexos entre 18 y 30 años que se hayan recuperado de adicciones y deseen integrarse y compartir talleres de diversas temáticas.
En la apertura estuvieron presentes el Concejal Gustavo Suarez, quién tomó inicialmente el proyecto para declarar este dispositivo de interés legislativo y el Dr. Rodolfo Brizuela, Juez de Garantías del Joven, quién además está a cargo el Juzgado Nº 2 de La Matanza.
La Lic. Clara Tabacinic, directora del Centro y psicóloga egresada de la U.B.A, desde hace más de tres décadas viene focalizando vínculos disfuncionales en psicoterapias breves. Siempre soñó con este proyecto y en esta oportunidad eligió al Dr. Brizuela como padrino del Centro de integración.
El plantel docente está compuesto por profesionales en las diferentes actividades: tango, periodismo, locución, musicoterapia, guitarra y un taller para retomar los estudios.
Las clases se desarrollarán lunes, miércoles y jueves de 15 a 18, previa inscripción en la escuela durante todo el año. Un espacio para capacitarse y disfrutar con salida laboral.

La Escuela Juan Salvador Gaviota está en Bonifacini 1860 (entre Moreno y Lincoln) San Martín. Para informes: 4864-2513

jaiketabacinic@fibertel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario